Trabajos diseñados con la fabulosa línea de Productos Stampin Up!
If you don't understand Spanish, don't worry ... The Toolbar to translate into English is on the right side. Thanks for your visit.
Rosita Vázquez-Demostradora Independiente Stampin Up!

lunes, 3 de enero de 2011

Hey...

Editado 4/enero/2011

Para beneficio de algunas personas.... las clases son ONLINE..... desde el ordenador desde tu casa u oficina..... entras al "site" cuando puedas y bajas los tutos que quieras....yo estoy rifando dos pases GRATIS, pero puedes entrar a The Stampin Studio para que conozcas las demás diseñadoras y además te enteres de como puedes participar de las clases, el costo, etc......


Gracias Chicas... y espero sus comentarios para poder rifar los dos pases de GRATIS para estas fabulosas clases Online.... ahhh y les adelanto que estas son las primeras, pues durante el año habrá otros encuentros donde se enseñarán cosas fabulosas... NO TE LO PIERDAS.......


xoxo

*******************************

Chicas.....

Dentro de poco comienza ....


y tengo dos pases para rifar.... pero parece que nadie los quiere, pues puse un anuncio regalandolo a los primeros dos comentarios en un post anterior...... y nada de nada.....
Estas son unas clases Diseñadas por mi Up-line Madeline Morcelo y un grupo de amigas ... y yo soy parte, por primera vez... como.............


Cada semana se colocan unos tutos de proyectos súper fabulosos y fáciles de hacer... además de "sketches" y "challenges"... por el idioma no se preocupen.... cada tuto esta en inglés y en español......

Se animan?

Tienen hasta el viernes para dejarme un comentario.... sortearé los pases entre las que lo hagan.....

xoxo

3 comentarios:

Laura Fdz dijo...

Hola Rosita!!!! me encanta que seas diseñadora felicidades!!!!! pero los pases son para ir a las clases en persona supongo y yo estoy relejos, si no júralo que ahi me tenias. Besitos!!!!!

Teresa Carini dijo...

Hola Rosita! qué hermosa oportunidad!!! me encantaría, pero lo que pienso que seguramente no tendré los materiales como para seguirlas.
Cariños!

La Vikinga dijo...

Hola Rosita,
pues yo vengo a comentar como interesada en la rifa pues!!!

Cómo que no va a haber nadie???

La Vikinga / Charlotta

Publicar un comentario

Hola! / Hi!
Gracias por visitarme y dejar tu huella....
Thanks for yor visit and leave a comment....