Trabajos diseñados con la fabulosa línea de Productos Stampin Up!
If you don't understand Spanish, don't worry ... The Toolbar to translate into English is on the right side. Thanks for your visit.
Rosita Vázquez-Demostradora Independiente Stampin Up!

lunes, 17 de enero de 2011

Card Patterns: Sketch 98

Wao.... hacía tiempo que no jugaba con los sketches de  Card Patterns, y cuando vi el de esta semana, me dije a mi misma... "con este sketch puedes hacer la tarjeta con la idea que tienes dando vueltas hace tiempecito" ....  y salió mi idea.....

Ahora les muestro el sketch propuesto.....

y esta mi interpretación.........

Que les parece?  No se ve adorable.... si me preguntan a mí les diría que se ve fabulosa.... y viendo todas las cositas que hecho de Enamorados en estos días..... casi todas tienen algo de color negro por ahí... hummmmm........ ay es que me encanta la combinación del negro con el crema y el rojo........

Un acercamiento a mi corazón alado..... jijijijijiji..........

Esta es una de las muchas cosas que cree e hice durante este fin de semana... así que poco a poco se las iré mostrando.....

Uno de los propósitos que me propuse este año es participar más de los challenge que me gustan, porque así hay más personas que te visitan y comienzan a conocer tu arte.... cada una de nosotros tenemos un arte diferente y una manera especial de ver las cosas..... hay quienes ya encontraron su estilo particular y hacia allí se dirigen.... otros en cambio todavía andamos buscando cual es el estilo que más nos gusta y con el que nos sientimos cómodas...

Mientras tanto disfruto muchísimo por el camino del aprendizaje...... hasta ahora he descubierto que me encanta usar mis embossing foulders....... así que tendré que hacer el inventario un poco mas grande ........ me encanta el efecto que crea ..........

Materiales usados:

* Cardstock: Crumbcake, Real Red, Basic Black
* Newsprint DSP
* Be my Valentine Stamp
* Black Stazon , Real Red Ink
* Beautiful Butterflies Sizzix Die
* Perfect Polka Dots Embossing Foulder
* Red Brads


Gracias por leerme y dejarme tu huella....

Te envío muchos abrazos desde la distancia.........

8 comentarios:

Frances dijo...

Que linda! me encanto esa idea! Frances.

Julia dijo...

Me encantó el corazón alado...ja,ja,ja.
Julia♥

elixir dijo...

hola esta bien chulin!!

Vanessa dijo...

Very beautiful Rosita! Thanks for joining us at Card Patterns!!

Marilyn dijo...

Me encanto como te quedo! Bien Bonita!!!

~amy~ dijo...

NICE...love it! Thanks for playing with us at Card Patterns!!

Sonia dijo...

Rosita muy bien trabajada la tarjeta de acuerdo al Sketch, me encanto el resultado, fabulosa.
Si esa combinación se ve super linda.
Asi mismo hay que dar a conocer el arte y el estilo a veces esta no definido pero se aprende en el camino, muy cierto. Te felicito y sigue adelante que vas bien.

BABYBORICUA dijo...

que hermosa tarjeta me gustaron muchos los colores y el stamp del corazon (yo lo tengo se supone que me llegara ya) y me gusto mucho la mariposa texturizada....

Publicar un comentario

Hola! / Hi!
Gracias por visitarme y dejar tu huella....
Thanks for yor visit and leave a comment....