Trabajos diseñados con la fabulosa línea de Productos Stampin Up!
If you don't understand Spanish, don't worry ... The Toolbar to translate into English is on the right side. Thanks for your visit.
Rosita Vázquez-Demostradora Independiente Stampin Up!

miércoles, 11 de agosto de 2010

Mis primeras Tarjetas con SU!

Hola Amigas!!!

Quiero compartir con ustedes mis primeras tarjetas con los productos de SU!, fueron hechas para participar de un taller llamado INKspiration 4U creado por mi Up-line, Madeline, que los invito a pasar por su blog............. 

Espero les guste mis creaciones ya que fueron hechas con amor y con los pocos materiales que poseo, jajajaja.......

Sketch Challenge #3:
este es el sketch a seguir.......
Mi interpretación.................

  Sketch Challenge # 5:

este es el sketch a seguir......


Mi interpretación del mismo......

Como siempre trabajo según la inspiración se me acerca y nunca lo hace en el orden establecido, o sea, que mire todos los "sketches" (que son 5) y en los que sentí conexión esos fueron los que cree.
Tengo otras dos tarjetas comenzadas que no he podido terminar pues estoy esperando un paquete de SU! con mas cositas para jugar........

Los materiales usados son:
Papel:  Greenhouse Gala 
CS: Whisper White, Pear Pizzazz, Daffodil Delight, Pumpkin Pie
Stamps:  Watercolor Trio, I {Heart} Hearts, Elegant Thank You (español)
Otros: flores y brads.

Gracias por leerme......

Les envío muchos abrazos desde la distancia.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! / Hi!
Gracias por visitarme y dejar tu huella....
Thanks for yor visit and leave a comment....